www.biotalde.com

martes, 19 de marzo de 2013

Toma de muestras para control microbiológico Aire Interior

En este blog ya se ha hablado sobre el control de la Calidad del Aire Interior (CAI) (click aquí para volver a leer el artículo) y su importancia en esta sociedad en la que vivimos donde mucha gente pasa casi el 90% de su tiempo en espacios cerrados.

Sobre decir que el control del ambiente en instalaciones especiales como hospitales es de suma importancia. Como así hablamos en un artículo anterior sobre este tema (click aquí para volver a leer el artículo), el control del ambiente en estas instalaciones constituye uno de los elementos críticos a la hora de realizar la evaluación del riesgo de cara a la implementación de sistemas preventivos.



Laboratorios Biotalde se esfuerza siempre en ofrecer el mejor servicio a sus clientes en todos sus servicios y , para ello, cuenta con un equipo de personas con experiencia que destina sus esfuerzos para ayudar a sus clientes de la mejor forma.


En este sentido, y de la mano de la Coordinadora del Área de Seguridad Ambiental Nahikari Alberdi, Laboratorios Biotalde ha colaborado en esta ocasión con la revista Biotecnología Hospitalaria, con la redacción de un artículo que tiene como título: TOMA DE MUESTRAS PARA EL CONTROL MICROBIOLÓGICO DE AIRE INTERIOR

Click para acceder a la web de Biotecnología Hospitalaria

Este artículo pretende describir la metodología para una correcta toma de muestras de aire para su control microbiológico.


Click aquí para descargar la revista (pdf)

1 comentario:

  1. Si estás en Medellín te recomiendo este laboratorio http://www.centrolab.com.co/servicio/laboratorio-clinico/es excelente

    ResponderEliminar