www.biotalde.com

lunes, 10 de diciembre de 2012

Guía didáctica sobre la Seguridad Alimentaria

ELIKA (Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria) es una Fundación Pública, adscrita al Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco. Su objetivo es conseguir el máximo grado de seguridad agro-alimentaria en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Click para acceder al sitio web de ELIKA

ELIKA ha recopilado la información básica sobre la seguridad de los alimentos y elaborado una Guía Didáctica, "dirigida tanto al profesorado de Educación Secundaria de la CAPV como a cualquier ciudadano con inquietud por temas relacionados con la Seguridad Alimentaria, ya que se aborda de forma sencilla y lenguaje entendible.

Click para acceder a la guía

La Guía se desarrolla en 9 capítulos, en los que se abordan temas como las alergias e intolerancias, el etiquetado de los alimentos y la manipulación correcta de los mismos.
Al final de la Guía se agrupan y desarrollan actividades de repaso en forma de fichas imprimibles, para que los alumnos puedan trabajar directamente sobre ellas".



Laboratorios Biotalde apuesta por la Seguridad Alimentaria y ofrece un asesoramiento integral, destacando la impartición de cursos de Formación para Manipuladores de Alimentos. Son acciones formativas tanto de carácter general como específicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario