www.biotalde.com

domingo, 28 de octubre de 2012

BIOTALDE en KAUSAL 2012


Los pasados 17 al 19 de Octubre tuvo lugar el 5º Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad Alimentaria KAUSAL 2012.


Se trata del principal evento científico sobre el presente y futuro de la seguridad alimentaria y el autocontrol en toda la cadena alimentaria y el punto de encuentro de los profesionales que trabajamos en seguridad alimentaria.
Durante el congreso se abordaron temas de máxima actualidad como son:
-          La situación del autocontrol en la UE: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?
-          El rol del autocontrol en el comercio internacional y el papel que juegan las certificaciones privadas.
-          El reto que supone la implantación del autocontrol en el sector primario y en la pequeña y mediana empresa.
-          Los últimos avances en la identificación de nuevos peligros y peligros emergentes, en sistemas de verificación y validación del sistema APPCC, métodos rápidos de análisis e instrumentos de monitorización de puntos críticos.
-          Sistemas innovadores de gestionar la seguridad alimentaria en la empresa a través de "smart solutions".
-          La percepción que tienen los consumidores de la seguridad alimentaria y el autocontrol y la importancia de la comunicación para acabar apostando por la creación de una cultura global de seguridad alimentaria.

El congreso está dirigido a los técnicos de calidad y gerentes de establecimientos alimentarios, personal de universidades, técnicos de la Administración, empresas de asesoramiento, organismos científicos y, en general, los técnicos que trabajan en seguridad alimentaria desde el sector primario hasta los consumidores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario